20 abril 2024

    Mireia Ferrer será la candidata del PP de Capdepera

    Relacionado

    Mis distracciones

    Mientras escribo este artículo, escucho un podcast muy interesante....

    El Judo Renshinkan triunfa en el Campeonato de Mallorca Promesas

    Las jóvenes promesas del Renshinkan vuelven a destacarse, esta...

    ESCOLAR 1 ARTÀ 1

    Encuentro correspondiente a la jornada 28 de la primera...

    Comparte

    Arranca la campaña electoral en Capdepera. El primer partido en ponerse en marcha ha sido el PP. La formación liderada en la Junta local por Miquel Riera se reunió anoche para decidir quién sería el candidato para las próximas elecciones municipales del próximo mes de mayo. La persona elegida ha sido Mireia Ferrer, hija del mítico Joan Ferrer, que fue alcalde de Capdepera y presidente de la asociación hotelera del municipio.


    Hasta hace pocos días todo parecía indicar que Paulí Faba iba a ser nuevamente el candidato de los populares a la alcaldía. Pero movimientos y negociaciones de última hora dentro del municipio y con los directivos en la calle Palau Reial de Palma, se ha dirimido finalmente con que Mireia Ferrer sea la candidata de los populares a la alcaldía.
    Un secreto que el PP de Capdepera ha tenido bien guardado hasta última hora.


    Ni tan siquiera a finales de la semana pasada cuando fue convocada la Junta local para anoche sabía quién era la persona que iba a liderar el proyecto de futuro de los populares en el municipio.


    Lo que sí tenía claro Miquel Riera y los demás miembros de la Junta local es que el partido tenía que emprender un nuevo proyecto con personas jóvenes y que refrescaran la imagen de la formación en el municipio. Eso sí, contando con una pequeña parte de los veteranos para que puedan apoyar con su experiencia el nuevo andar del partido en Capdepera.


    Mireia Ferrer sabe que no lo tiene nada fácil, porque a pesar de que no lo haya dicho públicamente, el alcalde Rafael Fernández volverá a liderar la lista de los socialistas de Capdepera para las elecciones de próximo mes de mayo.
    Aun así tanto Ferrer como el resto de dirigentes de la formación en el municipio tienen claro que esto es solo el comienzo de un proyecto que la primera intención que tiene es intentar doblar el número de regidores con los que cuenta actualmente en el consistorio, para así dar el do de pecho para los comicios de dentro de cuatro años.


    Lo dicho, arranca la campaña en Capdepera. Ahora ya no hay vuelta atrás. A partir de hoy empezarán a sucederse los movimientos en los diferentes partidos de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. Candidatos, listas, actos electorales para intentar convencer a la ciudadanía serán el pan nuestro de cada día en los próximos meses.


    Empieza el espectáculo.

    spot_img