El Consell del Pla Local d’Infància i Adolescència de Capdepera ha celebrado esta semana el tercer y último plenario correspondiente al curso 2025/2026, una sesión en la que participaron regidores y regidoras del equipo de gobierno, miembros del departamento de Bienestar Social y los consellers y conselleres del plan, tanto titulares como suplentes.
Antes del plenario se llevó a cabo una comisión de trabajo centrada en los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Durante esta actividad, cada uno de los consellers y conselleres reflexionó sobre la manera en que puede contribuir personalmente a defender, promover y hacer visibles estos derechos en su entorno.
Posteriormente, durante la sesión plenaria, se hizo entrega de unas medallas a todos los miembros del consejo como muestra de agradecimiento por su participación e implicación a lo largo del curso.
Desde el Ajuntament de Capdepera y el departamento de Bienestar Social se ha querido agradecer la colaboración de todo el alumnado y profesorado implicado en el desarrollo del Pla Local d’Infància i Adolescència, una iniciativa que permite incorporar la voz de los más jóvenes en la vida municipal.
