23 junio 2026

    Dos atletas gabellinas presentes en el nacional de Atletismo Sub 16

    Inés y Paula Lorenzo fueron las representantes de nuestro municipio en el campeonato de España celebrado en Pamplona

    Relacionado

    La música pop urbana, protagonista del Caparruts 2026

    Maria Jaume, Nel·lo C, Nastallat i PD Rau Poca...

    Carlos Adrover: “Hago este reto por las personas con ELA y por sus familias” 

    El deportista gabellí Carlos Adrover afrontará los días 3,...

    Presencia gabellina en los Campeonatos de España de Fútbol Playa

    Miquel Bestard El fútbol gabellí volverá a estar representado en...

    Comparte

    Dos atletas del club fueron seleccionadas para dicho campeonato. Inés Lorenzo en los 100m vallas y relevo 4x100m y Paula Lorenzo en los 300m vallas y 4 x 300m.

    Un campeonato que cae mal en fechas ya que estamos en plena pretemporada preparando las pruebas de invierno y con pocas sensaciones de competición, aun así es una buena oportunidad para ganar experiencia y se podría decir una recompensa para aquellos atletas que hicieron un gran temporada pasada.

    Inés Lorenzo se clasificó como 2a en su semifinal, plaza de Q mayúscula, que la clasificó directamente a la final, dónde quedó en una magnífica 7a posición. Además una muy buena 8a posición para el relevo del 4x100m donde Inés con sus compañeras de equipo (Apol·lonia, Neus y Amelia).

    Paula también realizó un magnífico campeonato clasificándose en 8a posición en el 300m vallas, que fue final directa y 10a en el relevo 4x300m con el resto de sus compañeras (Apol·lonia, Marina y Jimena).

    Añadir que estas dos atletas del club tan solo son de primer año con lo cual estaban participando con niñas que son 1 año más mayores que ellas.

    spot_img